Daniel Lacayo | La Estancia de Lindora

La Estancia de Lindora

La Estancia de Lindora es un Condominio Residencial de once casas independientes, ocho casas de dos plantas modelo Palermo de 185m2 de construcción ubicadas en los lotes (1-8) y dos casas modelo Britania de 225 m2 ubicadas en los lotes (9-10) y una Britania Modificada en el lote #11.

Adicionalmente el Condominio cuenta con Casa Club, Piscina, Estacionamientos para Visitantes, Amplias áreas verdes y Acceso controlado.

En el aspecto técnico La Estancia de Lindora ha sido diseñado y construido bajo las más estrictas normas de calidad, entre las que podemos mencionar: electricidad y cable color subterráneas, disponibilidad de dos líneas telefónicas por casa, planta de tratamiento de aguas negras, riego mediante aspersores en áreas verdes, diseño antisísmico.

Dos tipos de casas han sido diseñadas para el proyecto: Modelo Palermo (dos plantas) y Modelo Britania (una planta), ambos modelos cuentan con tres dormitorios, 2 1/2 baños, sala, comedor, terraza, cocina, pilas, dormitorio de servicio, baño de servicio, doble cochera. En el caso de la casa modelo Britania podemos ofrecer una ampliación a este modelo que incluye un Estar Familiar y a su vez una segunda planta donde se ubica el dormitorio principal con baño y closet vestidor ( Britania Modificada ).

De una arquitectura colonial y acabados de primera calidad, las viviendas han sido diseñadas y construidas respetando los más estrictos códigos, condición que garantiza la inversión de nuestros clientes.

Categoría: Habitacional
TIPOLOGIA: Residencial
UBICACIÓN: Pozos, Santa Ana, San José, Costa Rica.
STATUS: Construida, 2002
DESARROLLADOR: Cala Del Mar S.A
AREA DE CONSTRUCCION / PROGRAMA: 2 120m2.
CONSULTORES
Diseño Estructural: DIESA Ingenieros Estructurales S.A.
Diseño Electro-mecánico: J.F. Quesada y Asoc. S.A
Empresa Constructora:  LRH S.A